Los cuatro mejores pisos en venta en Madrid

Alquilar es una manera de disponer de una vivienda sin los trámites o los costes que puede implicar una hipoteca. Sin embargo, a la larga, resulta más rentable invertir en algo que es de nuestra propiedad. Con la financiación adecuada, es posible acceder a los mejores pisos en venta en Madrid.

Cuáles son los cuatro mejores pisos en venta en Madrid

Vivir en la capital es el sueño de muchas personas. Aunque Madrid se caracteriza por ser una ciudad con mucho movimiento, cuenta también con numerosas zonas de viviendas en las que es posible disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la proximidad con el centro.

La oferta que podemos encontrar en la actualidad es bastante amplia. Por ello, conviene dedicar el tiempo suficiente para identificar con seguridad cuál queremos que sea nuestro hogar. No obstante, estos son algunos de los mejores pisos en venta en Madrid.

Proyecto Plaza San Juan de la Cruz

Este proyecto urbanístico nos ofrece 41 viviendas de lujo totalmente nuevas. Situado a pocos metros de la Castellana, este edificio cuenta con pisos que disponen entre una y cuatro habitaciones, los cuales se distribuyen en 8 plantas.

No solo por su ubicación, sino también por su singular diseño, figuran entre los mejores pisos en venta en Madrid. Además, cuentan con varias zonas comunes que mantienen la misma calidad que las viviendas.

Entre ellas, destaca el gimnasio con sauna, una piscina privada que incluye solárium, jardines, plazas de aparcamiento, trasteros, domótica básica y preinstalación de alarma. A ello hay que sumar una gran luminosidad y unas vistas panorámicas espectaculares. Son, sin duda, de los mejores pisos en venta en Madrid.

Una urbanización cerrada en el Soto de la Moraleja

El segundo de los mejores pisos en venta en Madrid se encuentra ubicado en una tranquila urbanización cerrada en el Soto de la Moraleja. Con una orientación sur, es una vivienda que se caracteriza por su luminosidad. Más de 200 m2 totalmente reformados y distribuidos en dos plantas.

Una cocina moderna de aproximadamente 30 m2, un salón diáfano con amplios ventanales, 4 dormitorios, siendo dos de ellos tipo suite. Dispone también de aire acondicionado y gas natural. La zona común cuenta con zona verde y piscina. Bien situado y con fantásticas comunicaciones a zonas comerciales y colegios. Uno de los mejores pisos en venta en Madrid que no podemos dejar de visitar.

Apartamento exterior con vistas en Embajadores

El toque rústico no puede faltar entre los mejores pisos en venta en Madrid. Este peculiar apartamento se encuentra ubicado en una Corrala del siglo XVIII. Totalmente rehabilitado, dispone de un salón con el ladrillo original a vista. Se conserva también la estructura de vigas, el techo abuhardillado y el suelo de barro cocido.

Esta destacada belleza entre los mejores pisos en venta en Madrid muestra un contraste entre su carácter rústico y el diseño moderno de su mobiliario. Una cocina equipada y armados empotrados en el dormitorio completan este piso de 81m2 de más de 100 años de antigüedad.

Ático espacioso en Chamartín

El último de los mejores pisos en venta en Madrid está situado en Chamartín. Este ático se encuentra reformado pero conserva su encanto original, con techos abuhardillados y amplios espacios. Más de 350 m2 que incluyen terraza, dos plazas de aparcamiento, suite con vestidor y jacuzzi.

Al encontrarse totalmente amueblado y disponer también de piscina comunitaria, jardín y vigilancia, se convierte en uno de los mejores pisos en venta en Madrid.

Con la financiación de Hipotecas 100 podremos disponer del hogar de nuestros sueños con una tramitación rápida y sin complicaciones. Más de 15 años de trayectoria profesional que aseguran una transacción exitosa y a muy buen precio.

Comments 0

Leave a Comment