¿Quieres una Hipoteca para funcionarios interinos?
Estudio por nuestros colaboradores de tu situación GRATIS y sin compromiso
Si te interesa una de las mejores hipotecas para funcionarios, nuestros colaboradores, te asesorarán y explicarán los pros y contras de tu situación en particular sin compromiso.
Mejores condiciones y tipo de interés más bajos del mercado bajo
Beneficiarte de nuestros colaboradores para obtener mejores condiciones y un tipo de interés bajo con las hipotecas 100 para funcionarios.
Acuerdos Preferentes con las entidades bancarias
Debido a la experiencia y trato continuo de nuestros colaboradores con diferentes entidades bancarias, alcanzarán las mejores condiciones con mayor facilidad, haciendo de éstas, una de las mejores hipotecas para funcionarios.
¿En qué consiste la Hipoteca 100 para funcionarios?
Si eres empleado de la administración pública, al poseer unas condiciones financieras específicas, las mejores hipotecas para funcionarios pueden ser una opción muy interesante a tener en cuenta.
¿Qué requisitos debo tener para conseguir una de las hipotecas 100 para funcionarios?
Lo principal y lógico para poder acceder a una de las hipotecas 100 para funcionarios es presentar el documento acreditativo que puede ser por ejemplo el boletín oficial correspondiente dónde consta el nombramiento o la última nómina de la administración pública.
Por otro lado, son factores importantes para que te concedan la hipoteca para funcionarios el hecho de tener ahorros o tener otras propiedades. Por el contrario, el hecho de tener un endeudamiento se valora negativamente.
Cabe destacar también que es importante la persona con la que contratamos la hipoteca funcionarios 100, ya que no se valora de igual forma si se contrata con otro funcionario o con una persona que dispone de otro tipo de contrato.
Ventajas de las hipotecas funcionarios 100
Como ventaja general encontramos que las hipotecas funcionarios 100 son más baratas. Los bancos valoran más positivamente a un funcionario que a un empleado indefinido o un autónomo ya que la estabilidad laboral de un funcionario es prácticamente absoluta. Vamos a detallar todas las ventajas que puede tener adquirir una hipoteca siendo funcionario:
- Son más baratas: tal y como hemos dicho, un trabajador público tiene estabilidad laboral absoluta y eso beneficia el hecho de que sea normalmente más barata.
- Los intereses son más bajos ya que el banco se arriesga menos al ser un cliente con un sueldo vitalicio
- Menos comisiones
- Menos vinculaciones: al ser usuarios muy interesantes para los bancos por nuestro bajo riesgo de impago, normalmente no tendremos que aceptar productos vinculados como puede ser la contratación de un seguro.
- Más facilidades a la hora de conseguir una hipoteca funcionarios 100% financiada
- Plazos largos
No siempre se puede acceder a una hipoteca funcionarios 100
Si bien ser funcionario puede beneficiarte y puedes acceder a todas las ventajas comentadas antes, no todos los trabajos de funcionarios pueden optar a una hipoteca para funcionarios interinos. Tal y como hemos dicho, dichas ventajas son debidas a que, para los bancos, un funcionario tiene una estabilidad profesional prácticamente de forma vitalicia y les supone poco riesgo de impago. No obstante, funcionarios que se dedican, por ejemplo, a la docencia como substitutos o interinos y no tienen una estabilidad tan buena por lo que puede ser más difícil conseguir todas las buenas condiciones de las que hablábamos.
OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS RELACIONADOS CON LAS HIPOTECAS SON:
OTRAS HIPOTECAS QUE AYUDAMOS A CONSEGUIR SON:
HIPOTECAS QUE AYUDAMOS A CONSEGUIR SEGÚN EL COLECTIVO:
Contacta con nosotros para informarte sobre las mejores hipotecas para funcionarios
Colaboramos con lo mejores profesionales que Analizarán tu situación concreta sin compromiso, las condiciones en las que el banco te concederá una hipoteca para funcionarios