Necesito dinero urgente” es una de las frases que más nos solemos repetir debido a la gran cantidad de imprevistos que pueden ocurrir en el trascurso de nuestras vidas. Pero ¿cómo podemos conseguir dinero de forma rápida y sencilla cuando más lo necesitamos?

Es difícil de llegar a una respuesta unánime pero en este post daremos algunos consejos muy útiles para que no te tengas que preocupar en los momentos que necesites ayuda económica.

 

1. Busca entidades bancarias que te ofrezcan un préstamo rápido y urgente

 

Son  muchas las empresas que suelen ofrecer préstamos de consumo o exprés dependiendo de tu nómina y la antigüedad de tu cuenta corriente. Generalmente este tipo de préstamos suele ser de entre 1.000 y 10.000 euros, pero si se posee una nómina elevada pueden llegar a ser menor.

Una de las mayores ventajas de conseguir el dinero que necesitas de esta forma es que basta tan solo una hora para poder ver ingresada la cantidad que deseas en tu cuenta corriente. Es tan sencillo como acudir a la oficina del banco que te ofrece ese préstamo de consumo inmediato y comunicarles que estás decidido a solicitarlo. Después de firmar una serie de papeleos y de tener que pagar una serie de seguros asociados a ese préstamo inmediato, podrás disfrutar de tu dinero y usarlo como más lo necesites.

Sin embargo, debes siempre de tener en cuenta que debido a su inmediatez suelen ser préstamos con intereses y comisiones  muy elevadas. Antes de solicitarlo infórmate bien de todas las condiciones que  te ofrece ese mini crédito urgente, no vaya a ser que te endeudes más de lo que habías pensado y luego no puedas devolverlo con facilidad. Ten en cuenta cuánto tienes que pagar al mes y durante cuántos años para saber si te compensa pedir ese crédito o no.

Algunos bancos tienen sus propias aplicaciones móviles donde poder calcular el importe total que deberás pagar si recibes una cifra determinada de dinero prestado. En estas aplicaciones puedes calcular desde la cuota mensual que tienes que pagar hasta los intereses. También es recomendable echarlas un vistazo y recopilar toda esa información para que cuando acudas a la entidad financiera puedas comprobar que todo es cierto, es decir, que no hay cambios en algunas de las condiciones que te ofrecen.

No obstante, si lo que necesitas es dinero urgente, estos créditos fáciles pueden satisfacer muchas de tus necesidades más inmediatas de forma eficaz.

 

 

 Necesito dinero urgente

2. Evita las empresas que ofrecen dinero urgente sin nómina

 

La mayoría de las entidades financieras  y bancos que ofrecen dinero de forma urgente y sencilla necesitan una serie de garantías para no perder el dinero que  van a prestar. Por eso no es lógico que los bancos ofrezcan prestar sumas de dinero a personas que no poseen ninguna nómina, a no ser que reciban algún tipo de pensión fija. Cuando se te plantee la pregunta de “necesito dinero urgente sin nómina” no caigas en la tentación de contactar con empresas o particulares que prometan prestarte dinero sin ningún tipo de aval porque entrañan mucha peligrosidad.

Es preferible esperar el tiempo necesario para tener una nómina y poder afrontar los pagos de forma más segura. Recuerda que hay mucho fraude en la concesión de préstamos, así como delincuentes que no dudan ni un segundo en recurrir a la violencia si no reciben las cantidades que tan fácilmente prestaron con anterioridad.

 

3. Pide dinero a familiares y amigos en los que puedas confiar plenamente

 

Si te ves muy apurado económicamente siempre puedes pedir ayudar a tus familiares más cercanos y amigos, asegurándolos que en cuanto puedas se lo devolverás. Lo bueno de este tipo de préstamos es que no tendrás que pagar ningún tipo de interés ni comisión de apertura. Sin embargo, si tus familiares y amigos acceden a ayudarte económicamente pones en riesgo tu relación con ellos si al final no les devuelves el dinero.

Piensa muy bien tus posibilidades reales de devolver el dinero lo antes posible a las personas que hayan depositado su confianza en ti y dejado parte de sus ahorros personales.

 

4. Acude a casas de empeños

 

En muchas ciudades como Madrid o Barcelona hay empresas que se dedican a prestar dinero a  cambio de objetos de valor. Además de ofrecerte dinero también tienes que pagar un interés durante el tiempo que dure ese empeño. Esto te permite conseguir dinero de forma rápida sin tener que recurrir a ningún tipo de crédito bancario, avales o intermediarios.

Otra de las ventajas es que todos esos bienes que has empeñado puedes recuperarlos al cabo de un cierto tiempo, es decir, cuando seas capaz de devolver el dinero que te han prestado y de esta manera saldar tu deuda. Las joyas son los objetos de valor que más suelen empeñarse para conseguir dinero en efectivo de forma rápida y sencilla.

 

 

 

Necesito dinero urgente

5. Vende objetos que ya no usas a través de internet

 

En los últimos años se ha observado el auge de la compra de objetos de segunda mano a través de internet. Páginas web especializas en anuncios de segunda mano sobre todo tipo de objeto o aplicaciones móviles muy sencillas de usar, son algunas de las herramientas que nos pueden servir para deshacernos de objetos que a veces ni usamos y, además, conseguir ingresos económicos.

Prendas de ropa que hemos llevado en contadas ocasiones, videojuegos, discos, libros  y muebles, son algunos de los objetos más vendidos en plataformas como Ebay o Wallapop.

Las principales ventajas de estas formas de intercambio de objetos a cambio de dinero es que no necesitas acudir a ningún tipo de establecimiento para vender tus objetos, sino que desde la comodidad de tu hogar puedes ofertar todo lo que quieras y conseguir compradores rápidamente.

 

6. Hipoteca tus propiedades de forma segura mediante empresas con buenas referencias

 

Si  te levantas cada día con grandes apuros económicos y pensando “necesito dinero urgente ya ”, no es necesario que sigas estresándote más si posees algún tipo de propiedad. La opción más segura es que contactes con empresas especializadas en la concesión de hipotecas como Hipotecas-100-.com. Aunque al principio, y sobre todo si nunca se ha tenido que recurrir a hipotecar una propiedad pueda parecer una medida muy arriesgada, si se cumplen una serie de requisitos no hay nada que temer.

Son millones los españoles que tienen que hipotecar sus viviendas tanto para poder adquirirlas como para pagar deudas contraídas por diversos motivos. Las principales condiciones que se deben reunir para poder acceder a una hipoteca de nuestro hogar son:

  1. Poseer un año como mínimo de antigüedad en el puesto de trabajo: si podemos asegurar y demostrar que llevamos más de un año trabajando para la misma empresa y que nuestro contrato es de carácter indefinido, es muy probable que nos concedan una hipoteca.
  2. Estar libres de impagos y deudas: lógicamente es imprescindible que para poder solicitar una hipoteca no figuremos en ningún tipo de registro de morosos, ni tener deudas pendientes en la entidad financiera a la que vamos a preguntar para que nos conceda nuestra hipoteca.
  3. Seleccionar bien la empresa encargada de realizar la tasación de nuestra propiedad: hace unos años las empresas que tasaban los inmuebles siempre eran los propios bancos, por lo que era muy normal que dichas tasaciones fueran muy inferiores al valor real del inmueble. Una de las ventajas de Hipotecas 100% es que sus intermediarios financieros siempre están en contacto con las empresas que se encargan de las tasaciones de forma directa, por lo que saben elegir las más profesionales y ventajosas.

 

Hipotecas-100 es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con clientes que avalan su profesionalidad. Su principal labor es la de satisfacer todas las necesidades de las personas que necesitan una hipoteca 100% con gastos incluidos. Generalmente los bancos suelen conceder solo el 80% del importe que resulta de la tasación de una vivienda, sin embargo, empresas como Hipotecas-100 pueden conseguir el 100% más los gastos incluidos. Algunos de los beneficios que ofrecen este tipo de hipotecas son:

  • Poder establecer plazos de 40 años
  • Realizar vinculaciones de seguro del hogar, vida y domiciliación de nómina
  • Revisión del tipo variable: Euribor +0,95%
  • Comisión de apertura del 1 %
  • Financiación total de la compra-venta
  • Interés de salida del 1,5 %

 

necesito dinero urgente

 

 

7. Recomendaciones finales antes de solicitar una hipoteca

 

Cuando ya estás  muy decidido de querer pedir una hipoteca porque necesitas dinero urgente infórmate y déjate asesorar por profesionales en el sector. Son muchas las empresas que intentan sacar grandes beneficios del dinero que prestan otorgando hipotecas que no pueden ser asumidas por los propietarios de las viviendas. Pide siempre toda la información que creas necesitar para realizar este tipo de transacciones económicas de forma segura.

Hipotecar un inmueble entraña siempre mucho más riesgo que cualquier otro tipo de bien material porque supone una suma de dinero generalmente mucho más elevada. Calcula bien si podrás ser capaz de asumir una cuota mensual durante más de 20 años sin que te suponga asfixia económica y te reste calidad de vida.

Si deseas recibir un asesoramiento de calidad de la mano de profesionales experimentados ponte en contacto con Hipotecas 100. La hipoteca de tu vivienda es una decisión muy importante que has de tomar con la ayuda de los mejores.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a Comment